POLÍTICAS DE ENVÍO, DEVOLUCIONES Y RESPONSABILIDAD

Política de Envío

Ofrecemos servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano por medio de la compañía RedPack, Estafeta o FedEx. El costo del envío dependerá del peso del paquete, método de envío (estándar o exprés) y del código postal al que se envía. En caso de pertenecer a alguna zona extendida (entiéndase un código postal poco frecuentado para las paqueterías) nos comunicaríamos directamente por vía email para acordar el envío a través de otra paquetería. Las paqueterías ofrecidas para esos casos serían FedEx, Estafeta o el algunos casos Correos de México. En el caso de las primeras dos, se tendrá que hacer el depósito del monto faltante

Todas las órdenes están listas para enviar entre 1 a 2 días hábiles después de hacer la compra y el pago sea aprobado. Después de realizada la compra, el cliente obtendrá un número de confirmación de la orden y el número de guía una vez que el envío haya sido entregado en la paquetería para poder rastrearlo.

Por causas fuera de nuestro control, la entrega del paquete puede verse retrasada, podemos ayudar a localizar el paquete pero no nos hacemos responsables de esas demoras.

Política de Cambios y Devoluciones

Debido a que todos nuestros productos son de higiene personal, no ofrecemos devoluciones ni cambios de mercancía bajo ninguna circunstancia después de haber sido entregado el producto. Todas las ventas son finales.

Si por algún motivo el producto recibido no es el mismo que aparece en tu comprobante de compra o sufrió algún daño en el envío, por favor mándanos un correo a info@teethtab.mx de inmediato con tu orden de confirmación, nombre completo y foto del producto dañado o al teléfono 999 992 0534.

Política para las subscripciones

Sólo podrán disfrutar de los beneficios de una suscripción los artículos marcados como elegibles y vendidos por TEETHTAB www.teethtab.mx. Los productos ofrecidos por cualquier otro tercero, no serán elegibles salvo que se indique lo contrario. La selección de productos Suscríbete y ahorra puede cambiar esporádicamente. 

 

Los pedidos están sujetos a la Política de Envío.

Una vez suscrito a envíos periódicos de productos, recibirás pedidos automáticamente con la frecuencia de entrega que hayas elegido sin que se requiera ninguna otra acción por tu parte. Algunos detalles de la suscripción y del producto (incluyendo el precio, el descuento y la disponibilidad), podrán verse modificados ocasionalmente. Cada pedido estará sujeto a los detalles de la Suscripción y del producto aplicables en ese momento.

 

Te enviaremos un mensaje de confirmación del pedido antes de cada envío, incluyendo los detalles del pedido y las instrucciones para cancelar o modificar tu pedido (“Confirmación de Pedido”). También te enviaremos un correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta o un mensaje en el Servicio de mensajería en “Mi cuenta”, confirmando que te hemos enviado el producto.

 

Si algún producto de Suscríbete y ahorra no estuviera disponible para el día de su entrega programada, te notificaremos el retraso e intentaremos proceder a la ejecución del pedido de acuerdo a lo descrito en la sección garantía de entregas de la presente.

Para más información sobre Precios, pagos y renovación, Cancelación o modificación de suscripciones , consulta nuestros Términos y Condiciones

Deslinde de Responsabilidad

A pesar de que utilizamos ingredientes naturales cada persona tiene diferentes sensibilidades en la mucosa bucal y pueden reaccionar a un componente de la fórmula en cualquier momento dado. 

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes, no debe consumir ni usar estos productos. Favor de leer la lista de ingredientes antes de su uso. Si presenta algún síntoma como: sensibilidad dental, enrojecimiento o sangrado de encías, debe suspender inmediatamente su uso y consultar a su odontólogo. Consulte con su odontólogo si requiere algún tratamiento especial para su tipo de dentadura.

No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor.