La manera de usar es muy sencilla, después de cada comida mastica una tableta de un lado y del otro, con un cepillo mojado cepilla los dientes como de costumbre y enjuaga con agua.
Hay 45 tabletas en el frasco mini equivalente a 15 días de uso cepillándose 3 veces al día. En el frasco grande hay aproximadamente 360 tabletas suficiente para que una persona se lave los dientes 3 veces al día por 4 meses.
Nuestras tabletas son 100% veganas, buenas para tu salud y para el medio ambiente.
TeethTab Menta: Xilitol, fosfato dicálcico, goma arábiga, bicarbonato de sodio, celulosa microcristalina, cocoil isetionato de sodio, extracto natural de Menta piperita (menta), mentol.
TeethTab Hierbabuena: Xilitol, fosfato dicálcico, goma arábiga, bicarbonato de sodio, celulosa microcristalina, cocoil isetionato de sodio, extracto natural de Menta spicata (hierbabuena), mentol.
Para que sus tabletas no pierdan su refrescante sabor es necesario asegurarse de que estén bien cerradas cuando no se estén usando. Esto es porque no utilizamos ningún conservador en nuestra formulación.
No utilizamos flúor ya que éste se encuentra integrado en la sal y el agua y un exceso de flúor puede ser tóxico para nuestra salud. A menos de que indique lo contrario tu dentista, con un buen cepillado y la constancia de 3 lavadas por día es suficiente para tener una buena higiene bucal.
¡Sí! Niños mayores de 3 años pueden utilizar media tableta y siempre con la supervisión de un adulto. Aunque todos nuestros ingredientes no son tóxicos, recomendamos que no se ingiera al igual que la pasta dental.
Dada la naturaleza de nuestros ingredientes, la ingesta accidental de una tableta no se espera que ocasione efectos adversos, siendo por lo general bien tolerado. Sin embargo, no recomendamos ingerir las tabletas para mayor seguridad.
Sí, pero para una correcta higiene bucal es necesario el cepillado correcto de los dientes.
Nuestro cepillo de dientes tiene un mango biodegradable hecho 100% de bambú. El bambú es capaz de degradarse en 1-2 años, es de rápido crecimiento, no requiere fertilizantes y además es capaz de producir más oxígeno que otras plantas. Las cerdas de nuestro cepillo están libres de bisfenol A, por lo que son más seguras para los dientes y encías.
El mango del cepillo de bambú es biodegradable, por lo que después de su vida útil, se puede colocar en un composta o tirarlo en el contenedor de basura orgánica. Sin embargo, es necesario quitarle las cerdas con ayuda de unas pinzas y tirarlas en un contenedor de basura plástica o de basura común.
Al igual que el cepillo de dientes de plástico, los dentistas recomiendan cambiar de cepillo de dientes cada 3 meses. De tal forma se evita la acumulación de bacterias en el cepillo y se preveniene enfermedades.
Nuestro hilo dental es biodegradable y vegano ya que está hecho de fibras de bambú y maíz, recubierto con cera de candelilla y aromatizado con aceite esencial de menta.