top of page

5 afirmaciones para una diciembre ecológico

Las fiestas navideñas son tradicionalmente un periodo de máximo consumo. Solemos excedernos con los regalos y la comida. Con este par de afirmaciones puedes conservar la magia de las fiestas y tener una Navidad ecológica.


  1. Mis regalos serán duraderos, provenientes de tiendas locales y/o ecológicas y tendrán la menor cantidad de envoltura.

  2. Reutilizaré decoraciones navideñas de otros años.

  3. Utilizaré alumbrado LED o de bajo consumo. (Tu cartera también te lo agradecerá).

  4. Utilizaré vajilla no desechable. (Sabemos que los desechables parecen ser la mejor opción cuando hay muchos invitados, pero el minuto que cada quien se tomaría para lavar su plato y vaso ahorrará al planeta muchos kilos de plástico de un solo uso).

  5. Celebraré sin fuegos artificiales. (El estallido de colores y sonidos que producen petardos, cohetes, volcanes, tubos de 7 colores, luces de bengala, show de luces, palomas y demás, contaminan agua, tierra y aire al liberar monóxido de carbono (CO) y partículas suspendidas (PM2.5) de nitratos, sulfatos y percloratos que tardan hasta tres días en disiparse).


Y por qué no, ¡regala productos TeethTab a tus seres queridos!.


Aprovecha nuestro sabor edición limitada manzana-canela y nuestro kit navideño hecho con mucho amor en colaboración con dos marcas exicanas: @ammartesano y @eres.merida.






Para que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, nos alegraría que nos siguieras en nuestras redes sociales o también puedes registrarte a nuestra página.


Envíanos también tus peticiones, preguntas, recomendaciones y quejas al correo info@teethtab.mx



Gracias por leernos.


Tu equipo, TeethTab.



You can also find this post in English.


20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page