top of page

¿Por qué TeethTab? Conócenos más en nuestro primer aniversario

Actualizado: 10 ago 2021

“Me parece que el mundo natural es la mayor fuente de emoción; la mayor fuente de belleza visual; la mayor fuente de interés intelectual. Es la mayor fuente de tantas cosas en la vida que hacen que la vida valga la pena” [...] “Es lo más preciado que tenemos y debemos defenderlo”
-Sir David Attenborough


Como has podido ver en nuestras redes sociales, este 21 de mayo celebramos nuestro primer aniversario🥳. Es por esto que nos gustaría que nos conocieras un poco más.


TeethTab nació del “Sí... podría” de alguien que llevaba un tiempo cambiando sus hábitos en pro del medio ambiente. Fue la respuesta de una chica con estudios en química, farmacia y biología ante la pregunta ¿Tú podrías hacer esto en México, no? de una persona sosteniendo un frasco de tabletas dentales en un país extranjero.


Ese primer y vacilante “” se transformó en meses de investigación 🔬, pruebas, prototipos, tocar puertas en busca de más “”.


Y aquí estamos, un año después de ese primer paso con el total apoyo de la ahora familia TeethTab. No nos imaginamos que en un año ese “” podría:

  • Tener impacto en dos países 🌎(México y Canadá)

  • Ofrecer tres presentaciones y dos sabores de tabletas dentales 🦷 que se ajustan a tus necesidades y gustos y un total de 11 productos amigables con el medio ambiente 🍃.

  • Tener un equipo de trabajo de ya 5 personas y que va creciendo cada vez más.

  • Tener 14 puntos de venta 📍 en Mérida, México, de los cuales dos son estaciones de refill y cuatro son consultorios dentales.

  • Tener 18 puntos de venta 📍 a nivel nacional, de los cuales, siete son estaciones de refill y tres son consultorios dentales.

  • Llegar a las casas de aproximadamente 400 personas de 26 estados de la república que se han unido al cambio 📦🦷🍃.

  • Lograr que 4 embajadoras del medio ambiente en redes sociales se unan a la familia TeethTab (@be.zero.mx, @ecosenora, @noseaswaste y @eco_weekly)

  • Ahorrar el equivalente a 25 Kg de basura que terminaría en islas gigantes de plástico o en nuestros océanos. Esto con el cambio de hábitos y productos ♻️ de quienes ahora somos parte de la familia TeethTab 👨‍👩‍👧‍👦.


"La Tierra es lo que todos tenemos en común"
-Wendell Berry

Imágen 1: "Población mundial, carbono en la atmósfera, vida salvaje restante". Del documental "Una vida en nuestro planeta" disponible en Netflix.

Imágen 2: "Contaminado por plástico de un solo uso" de greenpeace.org


“Los jóvenes, ellos se preocupan. Saben que este es el mundo en el que van a crecer, en el que pasarán el resto de sus vidas. Pero creo que es más idealista que eso. De hecho, creen que la humanidad, la especie humana, no tiene derecho a destruir y despojar".
-Sir David Attenborough

Es por ello que seguimos investigando, haciendo pruebas y tocando puertas 💪.


Esperamos que, como tú, más personas se unan al cambio. Que comiencen a decir “sí, sí podría” porque entre más personas crean que son capaces de hacer un cambio, más probabilidad tendremos de hacerlo 💚🌎.


Muchas gracias por acompañarnos a lo largo de este primer año, por recomendarnos 💛 y por darnos críticas constructivas 🤍. Gracias por hacernos parte de tus hábitos de cuidado del medio ambiente, esperamos acompañarte mejorando cada día un poco más.


Por cierto, no olvides participar en nuestro giveaway de aniversario 🥳🎁. Consulta las bases para participar en nuestras redes sociales. El ganador se anunciará el viernes 21 de mayo 🎉🤩.


Checa también las promociones en tienda 🤑🦷 del 21 al 23 de mayo.



Para que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, nos alegraría que nos siguieras en nuestras redes sociales o también puedes registrarte a nuestra página.


Envíanos también tus peticiones, preguntas, recomendaciones y quejas al correo info@teethtab.mx



Muchas gracias por leernos.


Tu equipo, TeethTab.




You can also find this post in English.

46 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page