top of page

¿Qué hay en la caja de mi envío?

Además de los artículos que nos pediste, en cada envío encontrarás unos "chetos" o "cacahuates" blancos como estos:

Este material de embalaje, también conocido como BioFill, es un material a base de almidón*, degradable en agua o en cualquier composta.


Algunos de sus beneficios son:

  • 100% Biodegradable**

  • No utiliza derivados del petróleo

  • Fácil deshecho

  • Reusable

Adicionalmente, estos cacahuates son ligeros, durables y naturalmente sin estática, se mantendrán seguros alrededor de tus productos sin romperse y no se desinflarán en envíos aéreos.


¿Cómo los desecho?

• Pueden ser vaciados en el drenaje y/o desagües del baño y se disolverán con agua tibia o caliente. Los materiales utilizados en la fabricación del cacahuate no son dañinos para las tuberías y se pueden limpiar fácilmente. Cualquier residuo que llegue a quedar es almidón y no daña al medio ambiente.

• Se pueden desechar compostas para los jardines. Si se llegaran a volar a los patios de los vecinos o afuera, simplemente espera a que llegue la siguiente lluvia y observa cómo la naturaleza se deshace de ellos.

• Los niños pueden embarrar ligeramente los extremos del cacahuate en una esponja húmeda y jugar a crear figuras. Cuando hayan terminado de jugar, simplemente se lavan y desaparecen.


Nuestras acciones para deshacernos adecuadamente de las cosas que usamos, hacen la diferencia para asegurar un mañana más limpio 🤍🌎♻️



*El almidón o fécula, es una macromolécula que está compuesta por dos polímeros distintos de glucosa. En este caso se obtiene de resinas de maíz grado industrial.

**El término biodegradable significa que los materiales utilizados pueden ser desintegrados en sus elementos comunes tales como carbono, oxígeno e hidrógeno. El cacachuate para empaque biodegradable se compone de almidón y polímeros biodegradables. Esta mezcla de ingredientes permite que el producto se desintegre por medios naturales, cumpliendo los estándares ambientales europeos.


Para que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, nos alegraría que nos siguieras en nuestras redes sociales o también puedes registrarte a nuestra página.


Envíanos también tus peticiones, preguntas, recomendaciones y quejas al correo info@teethtab.mx




Gracias por leernos.


Tu equipo, TeethTab.



100 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page